standard-title QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Portal Animal nace con la voluntad de ofrecer a las personas que comparten su vida con mascotas, todos los recursos, servicios y productos posibles, desde un mismo lugar

Por eso desde DISCAN creemos que la mejor manera es hacerlo creando un portal solidario, con un directorio único. Un lugar donde encontrarlo todo.
¿Por qué? Es sencillo, porque no existe nada igual. Y porque queremos ofrecer un servicio exclusivo para nuestros socios, vosotros, y así poder destinar vuestra cuota a dos proyectos específicos:

Proyecto Perros de Asistencia
Proyecto Protectoras

Vamos uno por uno.
Proyecto Perros de Asistencia
Actualmente, la AAS DISCAN subvenciona el 60% de un perro de asistencia, haciendo que el usuario se haga cargo de uno 4.000 euros aproximadamente. Incluso así, muchas familias no pueden asumir el coste y se ven obligadas a no poder solicitar el perro o a hacer eventos para recaudar fondos para el mismo.Las aportaciones de los socios Amigos de DISCAN tienen que ayudar para que este coste para las familias sea menor y a que la entidad pueda asumir más perros de asistencia, dado que cada vez tenemos más solicitudes y no las podemos atender.

Proyecto protectoras
Portal Animal está abierto a protectoras, que no pagaran cuota de socio por aparecer en él, sino que deberán hacerse teamers de DISCAN, 1€ al mes.
Todas las protectoras inscritas en el portal, podrán acceder a los beneficios bajo demanda, de manera que cada mes, atenderemos las necesidades más urgentes.Este servicio sólo es para protectoras, en cualquiera de sus formas, que no dependan de la Administración.

¿Cuantas veces has buscado un veterinario mientras estabas de vacaciones y tu buscador te ha llevado a uno inexistente?
¿Cuantas veces has querido encontrar una peluquería canina y la más cercana estaba a 10 km?

Esto no va a volver a pasar. Porque a partir del 15 de julio, haremos que todo lo tengas a tu alcance, a un click, y organizado por tiendas, veterinarios, hoteles y restaurantes petfriendly y mucho más. Empezando por las playas en las que poder disfrutar de este verano.

Forma parte del portal más colaborativo y no dejes pasar esta oportunidad! 

Escríbenos a portal@discan.org o llámanos al teléfono 692060858

Presentación Portal Animal

Descarga el Díptico informativo 
Descarga el Dosier informativo 
Descarrega el Dossier informatiu (Català)