standard-title PATROCINADORES

PATROCINADORES

 

Todos conocemos sobradamente a Bayer, que colabora con DISCAN desde 2010. Es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación y el crecimiento.

Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. 

Coincidiendo con San Antón, Patrón de los Animales, que se celebra cada 17 de enero, en 2016 Bayer abrió “Dejemos Huella” una página en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas. A día de hoy tienen casi 80mil seguidores en redes sociales.


Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto “Dejar Huella”, ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia. En “Dejemos Huella” también hay un espacio dedicado a las terapias y actividades asistidas con animales. 

 

Desde su fundación en 1953 por el Sr. Pere Icart., Piensos Picart S.A. se ha ido desarrollando y expandiendo, pasando a ser una empresa de implantación nacional con presencia en varios países europeos y del área mediterránea.

Son fabricantes de alimentos para animales desde 1953 expertos en nutrición y con un compromiso total con la calidad de sus productos, diseñados por veterinarios y elaborados con ingredientes de alta calidad, seleccionados pensando en la salud de nuestros perros y gatos.

 

Picart en el mundo

 

Las marcas de Picart cada vez están más cerca, más presentes en el mundo, alimentando la amistad:

Albania, Alemania, Argelia, Bulgaria, Canarias, Chipre, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Georgia, Grecia, Islas Baleares, Israel, Italia, Lituania, Malasia, Malta, Marruecos, Moldavia, Polonia, Portugal y Rumanía.

 

 

 

El objetivo de Picart es el bienestar de los animales y su recompensa es el cariño y compañía que estos maravillosos seres nos brindan.

Picart colabora con DISCAN desde el 2016 y es gracias a ellos, que podemos hacer proyectos como ESTOS. ¡¡ Y además ahora patrocina PortalAnimal.org !! 

 

 

 

 

 

 

 

En todos estos años el equipo de Llobregat BiB que dirigió Rafa Aragón y ahora José Antonio Meca ha dejado grandes muestras de profesionalidad y han conseguido que Llobregat BiB sea uno de los programas pericos con más repercusión después de 15 años, posicionándose como radio líder por su formato tertuliano y original y creando un ambiente perico en las ondas de Ràdio Despí que perfectamente encaja en el de un programa totalmente profesional.

Fueron capaces de llevar acabo en dos ocasiones un programa especial en directo para los más peques desde el auditórium del Estadio del RCD Espanyol congregando a los “Futuros Periodistas Pericos” , para realizar las veces de periodistas por un día y poder entrevistar a ídolos como : Paco Palencia, Abraham, Tommy N´Kono, Iñaki Pérez, Javi López, Moisés Hurtado o Víctor Sánchez. También realizaron grandes entrevistas a iconos del Espanyolismo como Gerard Moreno, Raul Tamudo o la gran última entrevista a Daniel Sanchez Llibre.

Pura innovación por ganas y sentimiento que también quedan de manifiesto en los comienzos del programa al ser pioneros en la emisión de un programa semanal de dos horas vía INTERNET.

La historia sigue abierta y continua ahora con la dirección y presentación de José Antonio Meca que desde el mes de septiembre del 2015 es el encargado de llevar las riendas de la nueva etapa del programa, junto a nuevos compañeros.

Desde la temporada 2016-2017, colaboran con DISCAN.

PositiveDogs es un proyecto personal que nace de la ilusión por los animales y concretamente ¡por los perros!

Todo empieza con una página de facebook en la que se divulga material concreto sobre el bienestar de los perros, cuidados, trucos, consejos… En paralelo a la página, me he formado en DISCAN como educador canino y como instructor de perros de asistencia y colaboro activamente en la asociación en todo lo que necesiten!

Como profesional del sector informático, he podido poner a la disposición de Portal Animal mis conocimientos para poder ayudar en el desarrollo del mismo y espero que sea todo un éxito! 

Gracias por dejarme formar parte 🙂