standard-title PATROCINADORES

PATROCINADORES

 

Todos conocemos sobradamente a Bayer, que colabora con DISCAN desde 2010. Es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación y el crecimiento.

Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. 

Coincidiendo con San Antón, Patrón de los Animales, que se celebra cada 17 de enero, en 2016 Bayer abrió «Dejemos Huella» una página en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas. A día de hoy tienen casi 80mil seguidores en redes sociales.


Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto «Dejar Huella», ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia. En «Dejemos Huella» también hay un espacio dedicado a las terapias y actividades asistidas con animales. 

 

Desde su fundación en 1953 por el Sr. Pere Icart., Piensos Picart S.A. se ha ido desarrollando y expandiendo, pasando a ser una empresa de implantación nacional con presencia en varios países europeos y del área mediterránea.

Son fabricantes de alimentos para animales desde 1953 expertos en nutrición y con un compromiso total con la calidad de sus productos, diseñados por veterinarios y elaborados con ingredientes de alta calidad, seleccionados pensando en la salud de nuestros perros y gatos.

 

Picart en el mundo

 

Las marcas de Picart cada vez están más cerca, más presentes en el mundo, alimentando la amistad:

Albania, Alemania, Argelia, Bulgaria, Canarias, Chipre, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Georgia, Grecia, Islas Baleares, Israel, Italia, Lituania, Malasia, Malta, Marruecos, Moldavia, Polonia, Portugal y Rumanía.

 

 

 

El objetivo de Picart es el bienestar de los animales y su recompensa es el cariño y compañía que estos maravillosos seres nos brindan.

Picart colabora con DISCAN desde el 2016 y es gracias a ellos, que podemos hacer proyectos como ESTOS. ¡¡ Y además ahora patrocina PortalAnimal.org !! 

PositiveDogs es un proyecto personal que nace de la ilusión por los animales y concretamente ¡por los perros!

Todo empieza con una página de facebook en la que se divulga material concreto sobre el bienestar de los perros, cuidados, trucos, consejos… En paralelo a la página, me he formado en DISCAN como educador canino y como instructor de perros de asistencia y colaboro activamente en la asociación en todo lo que necesiten!

Como profesional del sector informático, he podido poner a la disposición de Portal Animal mis conocimientos para poder ayudar en el desarrollo del mismo y espero que sea todo un éxito! 

Gracias por dejarme formar parte 🙂