standard-title PATROCINADORES

PATROCINADORES

 

Todos conocemos sobradamente a Bayer, que colabora con DISCAN desde 2010. Es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación y el crecimiento.

Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. 

Coincidiendo con San Antón, Patrón de los Animales, que se celebra cada 17 de enero, en 2016 Bayer abrió «Dejemos Huella» una página en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas. A día de hoy tienen casi 80mil seguidores en redes sociales.


Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto «Dejar Huella», ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia. En «Dejemos Huella» también hay un espacio dedicado a las terapias y actividades asistidas con animales. 

 

 

Como Agente de Seguros para empresas y particulares, asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda del mejor seguro para ellos. Como agente de seguros exclusivo profesional conocemos nuestros productos, escuchamos a nuestros clientes y asesoramos pensando en las necesidades de nuestros clientes, no en las nuestras. Ofrecemos Seguros Con Corazón.

En Segurcorazón trabajamos para ayudar a elegir las pólizas de seguros adaptadas a nuestros clientes, construyendo un nuevo concepto en los Seguros desde la Confianza y la Empatía, asesorando y facilitando toda la información necesaria para la contratación de vuestros seguros Particulares y Profesionales.

Nuestra filosofía de servicio se resume en un solo hashtag: #SegurosConCorazón

Nuestra esencia es ofrecer soluciones a los posibles problemas, presentes y futuros, de todos nuestros clientes. Nuestro Logo, que resume nuestro hashtag más usado #SegurosConCorazón, es nuestra marca y esencia.

PositiveDogs es un proyecto personal que nace de la ilusión por los animales y concretamente ¡por los perros!

Todo empieza con una página de facebook en la que se divulga material concreto sobre el bienestar de los perros, cuidados, trucos, consejos… En paralelo a la página, me he formado en DISCAN como educador canino y como instructor de perros de asistencia y colaboro activamente en la asociación en todo lo que necesiten!

Como profesional del sector informático, he podido poner a la disposición de Portal Animal mis conocimientos para poder ayudar en el desarrollo del mismo y espero que sea todo un éxito! 

Gracias por dejarme formar parte 🙂

Programa de entrevistas y secciones con colaboradores para concienciar de NO al abandono y NO al maltrato animal, entrevistas a personas conocidas y a otras no tanto, sobre animales, medioambiente, causas vulnerables y sociales.

Soy Cristina álvarez Pagán, tras años en TVE y radio, me he dado cuenta del gran poder de la comunicación, como gran amante y defensora de los animlaes que soy, dirijo y presento este programa, Reino Animal, que es mi mayor satisfacción e ilusión, por poder dar voz a los que más lo necesitan.

Cada semana en este nuevo programa, en Reino Animal, tendrás un programa nuevo en el que contaremos con muchos amigos, trataremos noticias de actualidad del mundo animal, tendremos entrevistas a personajes conocidos que ayudan al mundo animal, a personas únicas, queremos contaros historias de superación, historias que no salen en los telediarios, héroes anónimos que ayudan a los animales, profesionales que trabajan codo con codo con los animales, como brigadas especiales caninas, salvamento, búsqueda de personas, drogas, explosivos… Abordaremos deportes con caballo y caninos como el agility, hablaremos de hoteles, casas rurales para perros, peluquería, residencias caninas, perros guía, perros de defensa, protectoras, APP, juegos y redes sociales sobre animales. Y sobre todo concienciar del beneficio que nos hacen nuestros animales, conseguir evitar el abandono y el maltrato tan brutal que sufren, que el mayor maltrato es el desconocimiento, la falta de empatía, respeto, tolerancia e irresponsabilidad que viene por parte del ser humano. Hablaremos de la naturaleza, de perros, de gatos, de caballos, de animales de granja, exóticos y todo el reino animal, en el que el ser humano lo encabeza, pero que debería encabezarlo con más responsabilidad.