standard-title PATROCINADORES

PATROCINADORES

 

Todos conocemos sobradamente a Bayer, que colabora con DISCAN desde 2010. Es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación y el crecimiento.

Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. 

 


Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto «Dejar Huella», ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia. 

 

 

 

El centro del Programa Dejemos Huella son los animales, por eso fomentamos el bienestar animal y la tenencia responsable. Juntos, hagamos que el mundo sea un lugar mejor para los animales y para las personas. ¿Te unes a dejar huella?

 
 
En ERA estamos comprometidos en obtener los mejores productos y las fórmulas más avanzadas del mercado, con alimentos 100% naturales. Por ello, hemos decidido respaldar cada compra que se realice de cualquiera de nuestros productos. 
Perro saludable o producto gratis GARANTIZADO!
 Si al probar un producto de la marca ERA no notas mejoras en la salud y la satisfacción de tu perro háznoslo saber. Podrás devolver la cantidad de la bolsa que no hayas utilizado, en un plazo de 90 días después de la compra, y te reembolsaremos el 100% del precio del producto.  

PositiveDogs es un proyecto personal que nace de la ilusión por los animales y concretamente ¡por los perros!

Todo empieza con una página de facebook en la que se divulga material concreto sobre el bienestar de los perros, cuidados, trucos, consejos… En paralelo a la página, me he formado en DISCAN como educador canino, como técnico en intervenciones asistidas con perro y como instructor de perros de asistencia y colaboro activamente en la asociación en todo lo que necesiten!

Como profesional del sector informático, he podido poner a la disposición de Portal Animal mis conocimientos para poder ayudar en el desarrollo del mismo y espero que sea todo un éxito! 

Gracias por dejarme formar parte 🙂