¡CREAMOS TU WEB!

¿Tienes un proyecto online para tu negocio que nunca acabas de poner en marcha? 

¿Hace tiempo que te ronda por la cabeza hacer tu propia web o un blog pero no sabes cómo hacerlo? 

TE PODEMOS AYUDAR….

  • – Si crees que no tienes los conocimientos para crear una web.
  • – Si no dominas el diseño web.
  • – Si no tienes tiempo que perder en temas tecnológicos.
  • – Si tienes poco presupuesto.
  • – Si quieres crear una web para tu negocio.
  • – Si quieres tener presencia en Internet y  ganar más clientes.

 

 

CUIDADO! NO PODREMOS AYUDARTE…

  • Si quieres una web totalmente a medida. Hoy en día el sistema de plantillas de diseño ha democratizado las páginas web, aunque tienen sus limitaciones y si quieres personalizar al máximo hace falta un programador.
  • Si quieres montar una tienda online o subir catálogos de productos. Si requieres de este servicio se tendrá que estudiar al máximo el caso.

Para que te hagas una idea, podemos poner tres ejemplos de páginas creadas por nosotros: 

La primera y más sencilla, es una web tipo BLOG como esta: 
www.positivedogs.es
Esta web tipo Blog sirve para colgar contenido en formato noticias, historias, vivencias… Una vez montada te enseñaremos a subir tu propio contenido

La segunda modalidad es una web más completa en la que ofrecer tus servicios:
www.discan.dog
Esta web es para dar a conocer tu negocio, mostrar al mundo digital tu empresa y ganar seguidores. Una vez montada podremos asesorarte para cambiar el contenido o podrás contratar el servicio de mantenimiento para que lo hagamos nosotros mismos.

Y la última modalidad es la más completa donde puedes crear un portal y dar muchos más servicios a tus clientes:
https://portalanimal.org
Esta es una web ALTAMENTE PERSONALIZADA, en este caso es un directorio de búsqueda de negocios, playas, hoteles…, pero puede servir para muchas cosas. En esta modalidad se ha de hacer un estudio extenso de que se quiere conseguir, mediante que formato y valorar la viabilidad del proyecto.

Los tres tipos de web son hechas a medida y completamente personalizadas. Puedes contratar el servicio de mantenimiento en el que nos encargamos de hacer los cambios que necesites.
Además al contratar el servicio de creación de la web, no sólo tendrás más visibilidad en el mundo digital, si no que estarás ayudando de forma activa y solidaria al proyecto de Perros de Asistencia:

Proyecto Perros de Asistencia

 

 

 

Actualmente, la AAS DISCAN subvenciona el 60% de un perro de asistencia, haciendo que el usuario se haga cargo de uno 4.000 euros aproximadamente. Incluso así, muchas familias no pueden asumir el coste y se ven obligadas a no poder solicitar el perro o a hacer eventos para recaudar fondos para el mismo.Las aportaciones de los socios Amigos de DISCAN tienen que ayudar para que este coste para las familias sea menor y a que la entidad pueda asumir más perros de asistencia, dado que cada vez tenemos más solicitudes y no las podemos atender.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO PARA INFORMARTE DE TODO:

 Política de privacidad